Diseño de moda del Bicentenario: Costa Rica

Diseño de moda del Bicentenario: Costa Rica

Haber sido escogida como una de las marcas participante de esta feria fue un MEGA BIG DEAL para mí. No solo porque me sigo sintiendo nueva en el mundo de diseño de moda del país, sino también porque es una organización seria. Apliqué para participar sin expectativas y resultó ser una de las mejores experiencias que he tenido. 

El Viceministerio de Juventud era encargado de la organización de la actividad y no decepcionaron. El espacio en la Antigua Aduana es todo lo que uno pediría en una feria de este nivel y el hecho que la ex primera dama doña Claudia Dobles diera su discurso el primer día, le agregó muchísimo sentimiento a esta oportunidad. 

Cuando llegó doña Claudia muchos negocios le tenían listo un regalito y yo pensé: wow necesito conocerla. El fotógrafo de la Casa Presidencial Rodrigo Sanchez notó que estaba viendo a doña Claudia y se acercaron para que me pudiera tomar una foto con ella! Yo estaba TAN agradecida que se tomaran el tiempo de pasar por mi stand y ahora tengo una foto que nunca olvidaré. 

También me acompañaron mi querida amiga Laura Reyes y doña Marga Solano (ambas trabajan en el Viceministerio) y tenerlas ahí me hizo sentir increiblemente acompañada y las admiro por ser mujeres admirables y enfocar su laborar en generar espacios para el mundo de la moda y los emprendimientos de jóvenes 🤍

A pesar de esto, decidí no participar en la pasarela porque no me sentía lista como diseñadora. Preferí aprovechar el espacio para poder compartir con colegas y poder hacer ventas de mis diseños. 

 

 

¿Pueden creer que el ex Presidente Carlos Alvarado me publicó en sus redes sociales? Jamás olvidaré este fin de semana.

Agradecimiento infinito a mi novio por acompañarme, a mi amiga Pau por llevarme snacks a la feria, a todas mis amigas que me visitaron, a lxs colegas que conocí y a mi mamá que me ayudó a montar el stand. 

Regresar al blog