Mi primer charla: ULACIT

Mi primer charla: ULACIT

Cuando me ofrecieron encargarme de una charla sentí que todo calzó perfecto. Estaba en proceso de desarrollar mi tesis de la U sobre moda sostenible y dije: quedó perfecto, tengo mucha información, mucha literatura y... no me dio pena jaja 

Me preparé bastante, hice una presentación y guión pero me permití mucha libertad a la hora de hablar. Más porque los asistentes estaban abiertos a hacerme sus preguntas y eso fue lo lindo, que confiaran en lo que les tuviera que decir. 

Esta charla era en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y quienes me contactaron eran parte del club de género de la Universidad. Además de admirar muchísimo la Universidad, era el momento perfecto para relacionar como la moda rápida impacta tanto al ambiente como a la mujer 🌟

Fue lindo también exponer algunos diseños de Curada y les tomaron fotos en el mismo estudio de fotografía de la Universidad. Unos estudiantes muy especiales me ayudaron a modelar las prendas y quedarán por siempre recordadas en su archivo de proyectos.

Además, tuvimos la oportunidad de recolectar donaciones de ropa las cuales se donaron a comunidades de escasos recursos de Nicaragua y la venta benéfica de la Iglesia de Lourdes 🤍 VEAN el montón que recolectamos! La gente tiene un corazón muy lindo y estas son las cosas que me lo confirman. 

(les dejo una foto de mi abuelita arreglandome los aretes porque es una tierna y ella y mi mamá siempre están para acompañarme en mis momentos más importantes)

Regresar al blog