Portada del Financiero y Repretel

Portada del Financiero y Repretel

En un mes como Febrero venimos empezando el año, no sabemos las oportunidades que nos esperan y yo puedo decir que jamás me esperé que dos de mis sueños se cumplirían tan rápido. 

Nico Perez del periódico El Financiero me contactó y me ofreció hacer una nota sobre Curada y el trabajo que he tenido en la moda sostenible. Iban a venir a mi estudio a tomarme fotos y entrevistarme. Primero pensé "OMG mi estudio es MI CASA. ¿que fotos puedo hacer? ¿como hago para salir bonita en las fotos?" pensamientos que siempre tengo cuando algo grande llega y me cuestiono. Mi mamá me dijo: "Maria Fernanda tranquila, aquí arreglamos bien bonito y todo va a salir bien". 

Como siempre, mi mamá tranquilizandome y trayendome a la tierra una vez más. Nico y el fotógrafo  me hicieron sentir tan tranquila y definitivamente todo salió increíble. Estaba emocionada que la nota saliera y luego... ME DICEN QUE VOY A SALIR EN LA PORTADA. 

Ir al Vindi más cercano de mi casa y buscar el periódico es un sentimiento que jamás voy a olvidar, no se sentía real. Llamar a mi novio llorando, ver a mi mamá con ojos de orgullo mientras pagaba el periódico, sorprender a mi abuela, etc. Fue increíble y una exposición gigante para mi carrera. 

 

Y luego, menos de 2 semanas después me escriben que me quieren para un reportaje en REPRETEL!! Y los nervios fueron el triple porque iba a salir en tele, hablando, y quería que todo saliera perfecto. La experiencia fue increíble y la espera no fue larga. Llegaron a mi casa a las 8 am y a las 12 pm ya estaba el reportaje en tele. ¿Qué rápido verdad? Impresionante lo rápido que trabajan. 

Lo más lindo es que no solo expuse el trabajo de Curada, sino que dedicaron todo un apartado para hablar sobre la contaminación de la moda rápida. Muuy chiva 

 

 

Experiencias inolvidables que cambiaron mi perspectiva de lo que iba a poder alcanzar este año. GRACIAS!

Regresar al blog